DSC_9295 - Copy.jpg

Clases de Inglés

APRENDE INGLÉS CON EXCELENCIA EN PERSONA O EN LINEA

¿Quiénes somos? 

Conexiones entre Mundos es una empresa con más de 25 años de experiencia en la enseñanza personalizada de los idiomas: español, inglés y quechua.

 

Trabajamos con estándares internacionales bajo un programa basado en la práctica comunicativa y la pertinencia cultural. 

Nuestro Equipo

Nuestros profesores son expertos, licenciados en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas con vasta experiencia, un alto nivel de inglés y dominio de las estructuras gramaticales.

Además, contamos con profesores extranjeros (nativos de diferentes países anglófonos) para darle a cada programa el equilibrio que el alumno necesita y una variedad de acentos que entrenan bien su comprensión auditiva.

Nuestra Metodología

 

Nuestra metodología se basa en 80% de práctica centrada en la comunicación (output) y 20% de información gramatical, fonética o de vocabulario (input).

 

Construimos caminos neuronales (hacemos algo repetidas veces) hasta que al alumno hable cómoda y naturalmente, sin pensar demasiado en la estructura del idioma. El objetivo es que cada competencia lingüística forme parte de su sistema comunicativo.

 

Esto es lo que nos hace diferentes de otras escuelas de idiomas. No nos enfocamos sólo en dar información sino en practicarla hasta formar hábitos en diversas situaciones comunicativas.

 

Nuestro Programa

Cada alumno tiene un programa diferente porque las clases de inglés son personalizadas. El maestro trabaja optimizando al máximo las fortalezas del alumno y fortaleciendo sus debilidades.

 

Todo lo que el alumno haya aprendido del idioma inglés es relevante y últil para su programa. El programa es adaptable a TODO nivel y no le obliga al alumno a repetir lo que ya haya internalizado en otras clases de inglés antes. 

Nuestro programa está diseñado para ser hecho totalmente en línea o en clases presenciales. Puedes elegir lo que más se adapte a tus necesidades. La calidad de enseñanza es la misma porque las clases de inglés son personalizadas.

Exámenes Internacionales

 

Si tienes un nivel B2 en inglés, te preparamos para el TOEFL o cualquier examen internacional para certificar tu nivel de inglés de manera que puedas acceder a becas o a estudiar en el extranjero. 

¿Cómo miden mi progreso? 

Usamos el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas como base para determinar tu progreso. Todo se basa en lo que PUEDES HACER con el idioma y no en la teoría revisada. Al inicio se te hace una entrevista para determinar tu nivel y medimos mes a mes el progreso que hayas hecho. Esto se refleja en los informes mensuales que recibes sobre tu avance. 

Horarios

HORARIO FLEXIBLE A SER ACORDADO

ENTRE EL ALUMNO Y CONEXIONES

Trabajamos de lunes a viernes de 6:20 a 20:15 Hrs. y los

sábados de 8:00 a 13:05 Hrs.

QUIERO SABER MÁS...

CONTACT US

SOCIAL MEDIA

Conexiones entre Mundos

Language School

Pasaje Genoveva Ríos 1122
Cochabamba, Bolivia

Tel: +59171745590

WhatsApp: https://wa.me/59171745590        

conexionesentremundos@hotmail.com

Check out our Facebook and Instagram for the latest news!

© 2018 by Conexiones enter Mundos